Diseño Web

En Servidigital. afrontamos cada proyecto como un nuevo desafío. Entendemos que cada cliente es diferente y necesita una solución a la medida y una adaptación plena a la imagen requerida. Utilizamos las últimas tecnologías tanto en Diseño Web como en Programación y trabajamos con los Estándares Internacionales, logrando así que nuestras páginas sean perfectamente visibles en cualquier navegador y resolución.

A través de Internet también puede implementar servicios de valor añadido como la atención al cliente vía email, ofrecer catálogos, listas de precios y manuales, contactar con proveedores, inversores, etc.

Diseño Web y Aplicaciones para Móviles: El mercado de Smartphones crece cada día, la web de su empresa necesita una versión especial para este tipo de plataformas. En Servidigital  podemos ayudarlo a desarrollar o diseñar su página web para moviles.

 

Páginas Web Profesionales: Realizamos el diseño de su página web de acuerdo a sus necesidades especificas, a través de su web usted puede incrementar sus ventas, posicionar su marca, comunicarse con sus clientes de forma más efectiva y proyectar una imágen profesional.

 

Tiendas Virtuales: Ahora usted puede vender en línea, le ayudamos a instalar una tienda virtual, con la mejor calidad del mercado. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para prestarle la mejor asesoría.